La empresa

Abella es una empresa familiar con la experiencia de tres generaciones de agricultores, ubicada en una de las zonas productivas más fértiles de Europa, el Pla de Lleida, donde se recolectan frutas de una calidad excepcional.

Realizamos todo el proceso productivo y de comercialización de nuestros productos aplicando el conocimiento, experiencia y compromiso que el producto y nuestros clientes merecen.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente productos con un alto valor añadido en calidad y sabor.

Nuestras instalaciones estan especialmente acondicionadas para favorecer la conservación de todas las propiedades de la fruta fresca, preservando la máxima calidad del producto, el aspecto, el olor, el color i manteniendo todo su sabor y propiedades naturales.
Todas las fincas de producción se encuentran, muy próximas, alrededor del almacén de envasado y disponemos de buenas vías de comunicación para la comercialización en los mercados nacionales e internacionales de nuestros productos, lo qual nos permite llevar directamente la fruta del campo al mercado.

La fruta de Abella se comercializa con el sello de producción integrada que garantiza la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente, y con la certificación Global-G.A.P, QS y GRASP.

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web no utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies